Autoridades amonestan hotel Anvee Resort en Sosúa por violar protocolos Covid-19

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa.- Por no respetar el distanciamiento y los protocolos sanitarios de salud, este sábado las autoridades procedieron a amonestar a los ejecutivos del hotel Anvee Resort Sport, en este municipio.

La advertencia o amonestación vino después de haber sido colgados en las redes sociales videos y fotos con decenas de personas violando las normas de distanciamiento social impuestas por el Poder Ejecutivo para contener la propagación del coronavirus.

Tras estas imágenes y denuncias, agentes encubiertos procedieron a visitar el lugar en la noche del pasado viernes, quienes comprobaron que se hicieron hasta fiestas clandestinas en dicho establecimiento hotelero.

Entre las autoridades que estuvieron presentes en el hotel están el general Jacinto Minaya Herrera,  Director Regional Norte Policía Nacional Puerto Plata;El  Director Central de la Policía de Turismo (Politur), General de brigada Minoru Matsunaga; el Fiscal de Medio Ambiente licenciado Domingo Belliard y el Director Provincial de Salud Pública Dr. Jhonny Tavárez.

Dijeron que tras la advertencia hecha, de continuar violentando las normas sanitarias recibirán las multas o sanciones correspondientes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.