Aumenta flujo de pasajeros llegan por el aeropuerto Gregorio Luperón

PUERTO PLATA.-Miles de dominicanos residentes en el exterior continúan llegando por el aeropuerto internacional Gregorio Luperón, de esta provincia, para pasarse junto a su familia la Navidad y Año Nuevo.

Este lunes, las autoridades del Ministerio de Turismo en Puerto Plata y directivos de la Asociación de Hoteles, Restaurantes Y Empresas Turisticas de la Zona Norte recibieron a ritmo de merengues que llegaban por esa terminal aérea.

Datos ofrecidos por el Ministerio de Turismo indican que este lunes en la mañana llegaron por el Gregorio Luperón un total de 329 pasajeros, de los cuales 167 arribaron en el vuelo número. 1078 de United Airlines, procedente de Newark y 162 del vuelo número. 3207 de American Airlines, desde de Miami.

La alegría se dejaba notar entre emotivos abrazos y choque de manos entre quienes llegaban y los que esperaban a sus parientes.

POR: JUAN ENRIQUE TAVÁREZ.-

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.