Atrapan en la capital un hombre que degolló a su pareja en Barahona

Barahona.- Una ardua labor de inteligencia que se extendió por casi un año, terminó con la captura de alias “Tepe Tumba”, en un operativo encabezado por el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio.
El arresto de alias “Tepe Tumba”, se efectuó la tarde de este miércoles, quien a inicios de febrero de este año, degolló a su pareja en la calle Capotillo, sector Los Cabareces, de esta ciudad.
El arresto de “Tepe Tumba”, quien asesinó a Keyla Yoaka Reyes, a principios del pasado febrero, tuvo lugar en el sector Los Alcarrizos, confirmó el fiscal Gómez Rubio. Fue la primera mujer asesinada en el presente año 2018, ocurrido en esta provincia Barahona.
Según informó el titular del Ministerio Público en este municipio Santa Cruz de Barahona, al momento del arresto del imputado se le supuestamente se le ocupó drogas, aunque no especifica el tipo y una balanza.
El funcionario, contactado por la vía telefónica por Listín Diario, luego que una fuente confiara a este diario que se había producido el arresto, agradeció la colaboración de la Procuradora Regional de la Corte de Apelación de Barahona, magistrada Wendy A. González Carpio y del Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Virgilio Pacheco Garabito.
Manifestó que las próximas horas el imputado será puesto a disposición del Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de Barahona, con el objetivo de que al imputado le sea conocida medida de coerción.
El hecho
La tarde del lunes dos de febrero “Tepe Tumba”, asesinó al degollar a Reyes, en el lugar antes indicado, luego de que ambos discutieran en la vivienda donde residían, luego le infirió varias puñaladas logrando esta salir de la casa desesperada huyendo del feminicida.
Fuente: lalupadelsur.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.