Atracadores ultiman asesino de mayor de la policía

Lee y Comparte

Slider

Hato Mayor.- El joven Cristopher Jiménez Mendoza señalado como el supuesto matador de un agente de la policía judicial y de herir un raso de Policía Nacional de un disparo en el Km/20 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, el día 2 del presente mes de marzo, denunció que teme por su vida, debido a las constantes amenazas y golpes que recibe en el cuartel policial de la 40ta compañía de Hato Mayor.

Jiménez Mendoza, expresó frente a una cámara, que el no ha matado a nadie, que él lo que siempre ha vendido drogas en Sabana de la Mar, que el atracador que fue muerto por la comunidad andaba con otra persona y los agentes policiales saben quien es, y quieren pegarle esa muerte de ese agente, dijo Cristopher ante las cámaras en el parqueo del Palacio de Justicia de este municipio.

“Los constantes golpes que recibo me tienen orinando la sangre, ya me tienen harto, denme una pistola y vamos a matarnos todos dijo en joven vinculado a la muerte de César Aquino”.

El supuesto implicado con cara de ira dijo “yo sé que me van a matar, porque ellos quieren que yo diga que mate ese policía, y no fui yo, lo único que he hecho malo es vender drogas en Sabana de la Mar”.

Cristopher fué presentado al Tribunal, para conocerle medida de coerción el miércoles, pero fue aplazada.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.