Atleta puertoplateño Leandro Sánchez logra extraordinaria actuación en el triatlón organizado por Armada de República Dominicana

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- El destacado atleta de alto rendimiento puertoplateño Leandro Sánchez, tuvo una destacada participación en la séptima versión del Triatlón Nacional organizado por la Armada de República Dominicana (ARD).

Sánchez fue premiado tras conquistar el segundo lugar del evento, recibiendo su medalla y trofeo correspondiente por parte del comandante general de esa institución naval, vicealmirante Emilio Recio Segura y del subcomandante general, contralmirante Héctor Juan Martínez Román.

Con esta hazaña, Leandro Sánchez sigue tomado pódium en este y otros eventos deportivos importantes realizados en nuestro país y a nivel internacional donde ha representado dignamente a la República Dominicana.

Dicho atleta puertoplateño se definido por quienes lo conocen como “un ser humano humilde, pero con corazón de guerrero, que no ha trascendido más allá debido a la innegable falta de un soporte por parte del Estado dominicano”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.