Atahualpa Paulino felicita rescatistas de pasajeros en teleférico de Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata.- El presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes de Puerto Plata, resaltó el gran trabajo realizado por todos los rescatistas que con éxito socorrieron a las 32 personas que estuvieron varadas en el Teleférico de Puerto Plata.

Atahualpa Paulino, felicitó a todos los rescatistas que estuvieron trabajando por más de 14 horas ininterrumpidas y muy especialmente a aquellos de Puerto Plata, quienes trabajaron con un alto nivel de profesionalidad y sin descanso para lograr un exitoso rescate.

El propio Atahualpa Paulino, fué una de las personas que estuvieron presentes en el momento en que la ciudad necesitaba del apoyo de sus munícipes.

«Acudí a cumplir con mi deber como Puertoplateño de unirme a las autoridades y las brigadas de rescate para socorrer a los turistas que estaban varados en nuestro teleférico», narró Paulino.

«Desde mi llegada a las 2:30 pm del domingo hasta mi salida el lunes a las 10:30 am, estuvimos trabajando con la ayuda de Dios para que sea posible el exitoso rescate de los 32 turistas varados en el teleférico», expresó.

Invitó a todos los dominicanos y extranjeros a seguir visitando Puerto Plata y disfrutar de las atracciones que tiene el teleférico de la ciudad, ya que lo sucedido este domingo fue solamente una muestra de cuan seguro es y que tan profesionales son nuestros equipos de rescate.

Destacó también de que el presidente de la República Luis Abinader, estubo todo el tiempo pendiente al proceso de rescate, dando instrucciones y facilitando todo cuánto estuviera al alcance del gobierno para que todo culminara con éxito.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.