Asociaciones de hoteles de Santiago, Sosúa y Cabarete realizan encuentro

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Con el propósito de compartir experiencias, fortalecer vínculos y aunar esfuerzos e iniciativas fue celebrado un encuentro – conferencia entre las asociaciones de hoteles de Santiago (ASHORESA) y su par de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA) en donde, además de abordar temas comunes y de recíproco interés, se desarrollaron dos interesantes exposiciones.

También estuvo presente en esta actividad el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), institución que mantiene una estrecha y dinámica relación con el sector hotelero para garantizar la tranquilidad y la paz en los polos turísticos y entornos hoteleros.

En la reunión, que estuvo dirigida por el Ing. Germán Ulises Polanco, presidente de ASHORESA, se dictó una charla sobre «Seguridad e Higiene Industrial» a cargo del experimentado especialista en ese tema, Greensko Méndez, quien hizo importantes y útiles señalamientos sobre prevención y manejo de riesgos, así como las normas rigurosas que deben observarse en las empresas.

A renglón seguido la directora ejecutiva de ASHORESOCA, María Veras, expuso sobre la ardua y consistente labor que desarrolla su entidad a favor del sector que representa, de su recurso humano y del entorno en el que operan sus establecimientos, implementando una fructífera alianza con otras entidades y grupos sociales.

Un turno no menos importante lo agotó el mayor (ERD) Domingo Batista, del CESTUR, quien hizo énfasis en que ese cuerpo de seguridad trabaja arduamente para brindar una adecuada asistencia que garantice un desencolvimiento normal con una adecuada y efectiva protección.

El Ing. Polanco ponderó el valor de las exposiciones, las cuales se focalizaron aspectos esenciales, de gran utilidad, y que merecen ser debidamente asumidos y consecuentemente aplicados, destacando una mejora ostensible en la seguridad en el perímetro de los hoteles a partir del encuentro previo sostenido con las autoridades de la zona norte del CESTUR.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.