Así va el Operativo Semana Santa 2019

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Con el fin de prevenir accidentes de vacacionistas que regresan del asueto de Semana Santa, autoridades implementan “carreteo” en vías de acceso a la Capital y el Gran Santo Domingo.

Como parte del operativo de prevención y seguridad de Semana Santa, que coordina el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), personal de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DISEGETT) y la Policía Nacional, implementan el “carreteo” en las principales autopistas del país, para garantizar el retorno de los vacacionistas a la capital y al Gran Santo Domingo.

Mientras que la patrulla aérea de la Policía realiza labores de supervisión para mantener informado al personal en tierra que asiste a los conductores que regresan a sus hogares. Las acciones preventivas, en procura de reducir los accidentes de tránsito.

En ese sentido, la Policía Nacional hace un llamado a la prudencia y el comedimiento a la hora de tomar el volante, eso incluye no ingerir bebidas alcohólicas en el proceso, así como tampoco exceder el límite de velocidad permitida en las autopistas, a fin de evitar accidentes trágicos y puedan regresar a sus hogares sanos y salvos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.