Así puedes ver películas gratis en Internet y de forma legal

PHOTO-2021-02-01-11-38-37
WhatsApp-Image-2021-02-08-at-9.49.31-AM-300x300
jd letreros
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Playero
8CCE2FB0-7697-4E35-809A-F381BE783317
F1911753-0A7B-423F-84A2-4818C8AC0AE5
09AA900B-3293-4A8B-B975-1CD553E22C6C

Lee y Comparte

Shares

Hay diversas páginas para ver películas gratis en Internet: clásicas, animé, producciones independientes, series web y más, sin costo.

Hoy entendemos que el entretenimiento online pasa por disponer de alguna (o de varias) de las múltiples plataformas de pago de contenido audiovisual en streaming. Eso, o jugársela a acceder en webs con filmes de dudosa procedencia y con miles de enlaces molestos que pueden desencadenar en malwares que pueden infectar nuestro ordenador.

Sin embargo, existen varios sitios online donde puedes ver películas gratis en Internet sin incurrir en ilegalidades de distribución o contra los derechos de autor.

Para poder huir las horas en las que más aprieta el calor y disfrutar de un poco de cine desde la comodidad del sofá con toda tranquilidad, se pueden consultar algunas de estas plataformas donde puedes ver películas gratis en Internet.

Youtube

Sí, el gran gigante de vídeos online dispone de una serie de películas libres de derechos de autor (como grandes clásicos del cine que pasan a ser de dominio público) que pueden verse directamente en streaming. Además, muchas pequeñas productoras cuelgan sus vídeos y cortos de manera gratuita.

Pluto TV

En formato app gratuita, Pluto oferta una gran cantidad de títulos gratuitos a cambio de anuncios. Funciona como cualquier otra aplicación de vídeos bajo demanda en streaming con la diferencia que, al ser gratis, se sustenta a base de publicidad.

Archive.org

Esta página es una gran biblioteca virtual no solo de películas, sino de incluso libros y discos. Los títulos están catalogados según temáticas

Cine AR Play

Desarrollada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina, Cine AR es una plataforma gratuita donde se puede acceder a contenidos de origen nacional en cualquier dispositivo, ya sea una tablet, notebook, Smart TV o celular. Hay series, películas, documentales y cortos argentinos. El único requisito es registrarse con correo electrónico.

Vimeo

Es una alternativa más independiente y autogestiva, con un formato parecido a YouTube pero sin publicidad, donde realizadores audiovisuales emergentes publican sus producciones, ya sean cortos o largometrajes; hay muchos films sin costo y algunos pagos.

Crunchyroll

Ideal para amantes del animé, Crunchyroll es una plataforma de Sony que permite ver series y películas de este género de forma gratuita. El sitio tiene publicidad pero es posible acceder a una suscripción premium paga —cuesta entre $99 y $125 pesos por mes— para eliminar los anuncios y acceder a los últimos estrenos.

Tubi TV

La mayoría de las películas del catálogo son comerciales y pertenecen a productoras grandes, como MGM, Lionsgate, Warner Bros y Paramount. El sitio tiene la opción de filtrar los films según su clasificación en Rotten Tomatoes y puede ser utilizarlo desde cualquier dispositivo.

Legalmente gratis

Es una página web con documentales y films de culto abiertos al público que se reproducen mediante links de YouTube o Vimeo. Es posible filtrar las producciones por género, como ciencia ficción, comedia, drama, thriller, western, gore y más.

IQIYI

Es una opción para fanáticos del K-Pop y de la cultura coreana que ofrece series y películas de origen asiático subtituladas al español. Además, al igual que en Netflix, es posible descargar los contenidos para verlos más tarde sin conexión. Hay una suscripción VIP paga que permite ver los films en mayor calidad, saltarse los anuncios y acceder a la plataforma en distintos dispositivos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Translate »