Así es la vida del padre Alberto Cutié quien renunció a la iglesia por amor.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Arberto Cutié, mejor conocido como Padre Alberto, hace casi 12 años dejó la iglesia católica romana tras reconocer que estaba enamorado de Ruhama Buni Canellis, una mujer guatemalteca que conoció en la iglesia en la que trabajaba y con quien vive un feliz matrimonio con tres hijos al sur de Florida, Estados Unidos.

En 2009, el sitio web de espectáculos TV Notas publicaba más de 20 fotos en las que se veía al Padre Alberto en una playa de Miami, en compañia de una joven.

Tras esto, Alberto confesó que estaba enamorado de la joven y que dejaría la iglesia católica romana para cambiarse a la anglicana episcopal, en la que sí se permite que los sacerdotes puedan contraer matrimonio.

Ruhama Cutié, esposa de Alberto, recuerda como algo “muy intenso” el día de su boda, ya que había muchas emociones encontradas; ambos sabían que mucha gente estaba en contra de su relación, pero se alegraron al ver que había personas que los felicitaba.

La misma confesó que ese día pensaba que podrían asesinarla debido a su relación.

“Realmente fue muy duro, porque dijeron cosas que no eran verdad y la gente estaba pensando cosas. Yo estaba pensando que me podían hasta matar, yo estaba sufriendo muchísimo porque no sabía que podía pasar con mi hijo, que estaba en un colegio católico”, reveló Ruhama para People en Español.

El Padre Alberto (Instagram #padrealbertocutie) expresó que todo sucedió según lo quiso Dios. “Todo fue en el tiempo de Dios”, expresó.

Confesó que su vida sería muy triste e incompleta sin su familia, además de que para él fue como un descanso admitir que estaba enamorado.

“El día que salieron las fotos fue para mí muy liberador poder decir: ‘Sí, estoy enamorado, esto pasó’”, explicó.

La feliz pareja tiene tres hijos: Christian de 26 años -del matrimonio anterior de Ruhama-, Camila de 10 y Alberto de 8 años de edad.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.