Asfaltado histórico convierte a Sosúa en una ciudad moderna

Lee y Comparte

Slider

SOSÚA.- Este miércoles continuaron los trabajos de preparación e imprimación para asfaltar esta semana en el Batey Sosúa las calles del lado Este de esta Capital turística de la provincia de Puerto Plata.

Al frente de esta obra esta la alcaldesa histórica Ilana Neumann junto a su gran equipo de concejales y colaboradores del Ayuntamiento de Sosua en conjunto con Obras Públicas que con el apoyo del Sr. Presidente Danilo Medina están aumentando el valor de las propiedades de este Municipio turístico.

Desde la década de los 70s no se habían asfaltado tantas calles en el Municipio de Sosúa incluyendo sus campos, parajes y el casco urbano los cuales han sido impactos positivamente, llegando a cambiar la mala imagen de “pueblo fantasma” como se le llegó a llamar a este hermoso y paradisíaco municipio. Con esta acción se recuperaron los sectores más olvidados.

La alcaldesa Neumann aseguró que no descansará hasta ver asfaltado todo su municipio y pide paciencia a los sectores que aún no les ha llegado el apreciado oro negro (asfalto).

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.