Asesinaron al cantante de corridos Alex Quintero en Sonora, México.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Alex Quintero Navarro, cantante de corridos, fue acribillado con armas de fuego dentro de una fiesta privada durante la madrugada de este domingo. La víctima, de 22 años de edad, perdió la vida.

Otros dos jóvenes resultaron heridos por los proyectiles de bala en el ataque.

El homicidio ocurrió en un hogar localizado dentro del fraccionamiento Casa Blanca, en el municipio de Cajeme.

Originario de la misma ciudad donde falleció, el cantante fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón. No obstante, arribó sin signos vitales.

El ataque se registró aproximadamente a las 03:45 horas en el domicilio ubicado entre el boulevard Casa Blanca y la calle Agua Azul.

Las otras dos víctimas, quienes sobrevivieron, fueron identificadas como Roberto Antonio “M” y Abraham Heliodoro “V”, de 21 y 17 años de edad, respectivamente. También fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

A la vivienda irrumpieron los hombres fuertemente armados, quienes balearon y asesinaron a Quintero Navarro e hirieron a los otros dos sujetos. De acuerdo con El Universal, los presuntos agresores escaparon a bordo de un vehículo marca Ford Escape, color gris, y una camioneta blanca.

Fuente: Infobae

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.