Asesinan mujer a puñaladas para robarle en comunidad rural de Puerto Plata, PN investiga crimen

Lee y Comparte

Slider

El hecho tuvo lugar en un paraje de la sección El Cupey en la parte rural de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

La víctima respondía al nombre de Socorro Almonte (La Rubia), quien fue encontrada agonizante en medio de un charco de sangre en la comunidad Rancho Ambrosio Arriba y se presume que la misma fue asesinada para robarle.

Almonte fue herida con un arma blanca momentos en que se encontraba alimentando una piara de cerdos que criaba en una pocilga, ubicada en las proximidades de su residencia, ya que se caracterizó por ser una mujer ejemplar y trabajadora.

Circula la versión de que “La Rubia” fue atacada por uno o varias sujetos desconocidos quienes emprendieron la huida, pero unos niños escucharon los gritos de la mujer y le avisaron a un yerno quien al llegar encontró a su suegra agonizante.

Se supo que la dama asesinada se dedicaba a la venta de longanizas y carnes saladas, alimentos que solía distribuirlos quincenalmente a sus clientes en oficinas públicas y privadas de Puerto Plata, pero además tenía un colmado y vendía comida cocida.

Las pesquisas por este hecho de sangre, fueron emprendidas por oficiales policiales adscritos a la Dirección Central del Investigaciones Criminales (DICRIM), ya que varias personas se encuentras detenidas para fines de interrogatorio.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.