Asesinan a balazos comerciante italiano en Boca Chica

ANDRES, Boca Chica. -Un comerciante de origen italiano fue asesinado anoche de varios balazos por desconocidos que se desplazaban en dos vehículos. Es el segundo extranjero muerto en menos de una semana en Boca Chica.

Nicola Gerosa, de 57 años, quien era dueño de varios negocios ubicados tanto en Andrés como en Boca Chica, recibió heridas múltiples de bala en distintas partes del cuerpo y su cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), según informaron las autoridades policiales.

El crimen ocurrió a las l0:22 de la noche, cuando el italiano se dirigía a uno de sus negocios, ubicado en la calle Duarte, de Boca Chica, en compañía de su esposa Yenifer Clamont, dominicana, quien resultó ilesa en la acción.

Ambos viajaban a bordo del carro marca Mitsubishi, gris, placa  A536771, cuando fueron interceptados por varios sujetos a bordo de dos a vehículos, cuando transitaban por la calle Juan Bautista Vinici, haciéndole numerosos disparos.

En el mismo lugar, el comerciante italiano Nicola Gerosa, cayó mortalmente herido y sus agresores emprendieron la marcha rápidamente del lugar, que luego fue acordonado por miembros de los distintos departamentos de la Policía Nacional.

Las autoridades policiales informaron que apresaron para fines de investigación al también italiano Cristian Besana, de 42 años, señalado como socio del extranjero asesinado. En el lugar del crimen la Policía recogió varios castillos de pistolas calibre nueve milímetros.

Otro caso

Con este caso, suman dos los italianos muertos en hechos separados ocurridos en menos de una semana en el municipio de Boca Chica. Se recuerda el caso del también italiano Testoni Pietron, que murió asfixiado a manos de dos mujeres y un hombre.

Con relación a este caso, la Policía apresó a Arisleida Caraballo de la Cruz, de 24 años, quien, según las autoridades, admitió haber cometido el crimen en compañía de su hermana Yoemi Caraballo y el esposo de ésta Tommy Vásquez, quienes están prófugos.

Pietron se encontraba en una habitación de un condominio aparta-hotel, cuando fue encontrado muerto con los brazos y piernas amarradas y de acuerdo al parte médico, su deceso se produjo a causa de  asfixia por sofocación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.