Aseguran residentes en el municipio de Montellano están abandonados a su suerte por las autoridades competentes

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.-  Los ciudadanos residentes en el municipio de Montellano desde hace varios años de encuentran olvidados por las autoridades competentes ya que esa población de Puerto Plata esta sedienta de soluciones ante diversas problemáticas sociales que le afectan.

Según denunció el joven Alex Jerez, entre los problemas que perjudican a los ciudadanos de Montellano se citan la falta de iluminación de la autopista Gregorio Luperón, situación que ha provocado la muerte de varias personas por accidente de tránsito y la vagancia de animales realengos.

“Es necesario, útil, urgente, imprescindible, inminente e indispensable que las autoridades prestes la debida atención al municipio de Montellano ya que es preocupante las muertes por accidentes de tránsito, atracos y los altos niveles de vulnerabilidad por la oscuridad que se encuentra dicha carretera”, sostuvo Jerez.

Asimismo, aseguró que se debe tomar carta sobre los animales que se cruzan en la autopista, además de personas indecorosas que andan sin luz en motocicletas y vehículos con falta de luz, pero también ciudadanos que esperan transporte nocturno por las tinieblas imperantes, no son visibles por los conductores y además son presa fácil para quienes delinquen.

En tal sentido, el denunciante manifestó que ante los numerosos factores que inciden a la peligrosidad que amenaza a los ciudadanos de la comunidad de Montellano se espera que las autoridades correspondientes actúen con sensatez y puedan sensibilizarse para dar soluciones a esas problemáticas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.