Asaltan exjefe de FFAA y a su esposa en casa de Juan Dolio

San Pedro de Macorís.- Fueron removidos este miércoles de sus puestos por instrucciones del general César Sena Rojas, director regional sureste de la Policía Nacional, los oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Juan Dolio , luego de que fueran asaltados el exsecretario de las Fuerzas Armadas, mayor general retirado Juan Bautista Rojas Tabar, su esposa y una pareja de invitados en Juan Dolio.

Una fuente confiable dijo que con relación al hecho se profundiza las investigaciones y que los culpables han sido identificados y perseguidos para ponerlo en manos de la justicia.

Rojas Tabar, su esposa y los invitados fueron despojados de una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, joyas o prendas preciosas y otras pertenencias, pero no sufrieron daño alguno.

De la acción fueron responsabilizados dos hombres, quienes sorprendieron al exmilitar y a sus invitados cuando ya iban a abordar los vehículos, y los desconocidos con pistolas en manos, los encañonaron y amenazaron con matarlos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.