Asaltan banca de lotería en la unión sosúa atracadores vestian de J2 

Por Juan José Gonzalez
Sosúa-.En la mañana de este domingo fue asaltada la banca de lotería RC ubicada en la unión sosúa sector los testigos de Jehová, donde asaltantes vestidos del cuerpo de inteligencia del ejército J2 penetraron en dicha banca con pistola en mano encañonando a la banquera cargando con una suma indeterminada de dinero producto de la venta del día, aprovechando estos la inseguridad que se vive en el sector.

La banquera una joven de unos 20 años de edad le comunico a este medio que los antisociales andan en una motocicleta modelo DT negra vestidos de negro con insignias de la J2 uno de ellos luce que tiene unos 40 años y el otro un joven según nos informaron testigos oculares.

Al lugar se presentaron miembros de la policía del decrim accionando la búsqueda de los sospechosos, de igualforma lo hicieron el supervisor y la seguridad del consorcio de bancas pero hasta el momento no han dado con el paradero de los mismos.

Según los residentes no es la primera vez que sucede un acto similar en este reconocido sector por lo que piden a las autoridades poner más vigilancia ya que se sienten inseguros por la alta ola de delincuencia que les asota.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.