Artistas de todos los géneros confirman participarán mañana manifestación “El Trabucazo”

Aumenta el listado de afamados artistas dominicanos, de diferentes géneros, que anuncian su participación en las manifestaciones convocadas para este jueves 27 de febrero, día de la Independencia, denominada “El Trabucazo”.

El merenguero-bachatero Juan Luis Guerra, encabeza el pelotón de artistas que se suman las protestas pacífica en defensa de la democracia y elecciones libres, en la Plaza de la Bandera.

“Por la democracia y el derecho que tenemos todos de elegir a nuestros gobernantes con justicia y transparencia»”, afirmó Guerra.

También anunciaron su participación, los merengueros: Miriam Cruz, Eddy Herrera, mientras Héctor Acosta anuncia que interpretará el Himno Nacional.

Además, el salsero Yiyo Sarante, los urbanos Vakeró y Rita Indiana y el humorista Raymond Pozo.

La convocatoria es a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza de la Bandera.

Se trata de una gran concentración para protestar por la preservación de la democracia y la transparencia de la Junta Central Electoral, luego de la anulación de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero.

La manifestaciòn se realizará justo cuando el presidente Danilo Medina hace su última rendición de cuentas, desde el Salón de la Asamblea Nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.