Artista Shelow Shaq le hace sueño realidad al joven que se hizo viral

Lee y Comparte

Slider

MOCA.- Ya todos conocemos el caso de un joven de la ciudad de Moca, cuyo video se hizo viral en redes sociales cuando le pedía a su mujer que no lo dejara.

En torno a este hecho, varios usuarios de redes sociales realizaron imitaciones del video original y uno de ellos fue el cantante urbano Shelow Shaq.

Pues resulta que el joven, a quien le llaman Bendecido, vio el video de Shelow Shaq y pensó: “Esta es mi oportunidad” y aprovechó, grabó un video donde le solicitó al intérprete urbano, que le ayudara con un motor, para poder ganarse el sustento de cada día, explicando que ahora lo necesita más que nunca, debido a que su esposa se encuentra embarazada.

Pues a pesar de las dudas que muchos tenían, de si esto podía convertirse en realidad, Shelow Shaq le cumplió el sueño al joven y nos llega el siguiente video que demuestra que soñar no cuesta nada.

En sus redes sociales, Shelow Shaq publicó el siguiente mensaje: “Gracias Dios mío por hacerme cumplir este sueño a este muchacho llamado #bendecido. Para que pueda buscar el sustento diario de su familia, hay esta el hombre en su motor.”

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.