Arte puertoplateño en el Puerto Plata DR Open

Slider

Lee y Comparte

????????????????????????????????????

PLAYA DORADA, Puerto Plata.- Dentro de las actividades del Puerto Plata DR Open, que se desarrolla en esta ciudad, fueron inauguradas una exposición de arte con obras de artistas puertoplateños y una exhibición de vehículos Maserati, en las instalaciones de Blue JackTar.

Una suave brisa fresca inundaba los ambientes del anfiteatro del hotel, donde fue montada la exposición que contó con la presencia de los protagonistas de la noche: Adolfo Farington, Miki Vicioso, Checo Merrete, Juan Ventura, Pedro Terreiro, Orlando Menicucci y Raffy Vásquez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, quien agradeció a los expositores y dijo que la misma forma parte de las actividades y atracciones del evento deportivo, artístico y familiar que es el Puerto Plata DR Open, organizado por Playa Dorada Golf Course y la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), y que forma parte del PGA TOUR Latinoamérica y el Bupa Challenge.

Desde el pasado lunes 5 de junio y hasta el domingo 11, en Playa Dorada se respira un ambiente deportivo, mezclado con arte, actividades artísticas y recreativas para toda la familia.

ya-inicio-el-puerto-plata-dr-open“Además parte de los fondos recaudados con la venta de estas obras serán donados a la Fundación Casa Nazaret de esta ciudad, que alberga niños discapacitados”.

La diversión continuará con el concierto de Peter Cetera este sábado 10 de junio en el Anfiteatro de Puerto Plata.

FEDOGOLF y Playa Dorada Golf Course agradecieron a los patrocinadores oficiales MITUR, Bupa, Swisher Dominicana, Brugal, Orange, La Colonial, Marmotech, Clúster Turístico de Puerto Plata, Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Asociación Hoteles de la Zona Norte, Coca Cola, Pro Cigar y La Universal.

Al momento

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.