ARS-Humano, responde sobre la posible suspensión de servicios a sus asegurados

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El tema que actualmente esta preocupando a muchos y es sobre el anuncio realizado por varias instituciones de salud en donde anuncian suspenderán asistencia a clientes de ARS-Humano.

En tal sentido La Administradora de Riesgos de Salud Humano informó la noche de este domingo que trabaja para garantizar la continuidad de los servicios a sus afiliados, luego del anuncio del Colegio Médico Dominicano, Consejo de Sociedades Médicas Especializadas (Conasomep) y la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip) de que suspenderán la atención a los pacientes con este seguro a partir del 1ro de mayo.

“Primera ARS de Humano, en apego al compromiso que asumimos ante nuestros afiliados de cuidar de su salud y la de los suyos, en referencia al comunicado del Colegio Médico Dominicano, Andeclip y Conasomep, queremos garantizarle el acceso a los servicios que tienen contratados a través de nuestra red compuesta por más de 8,000 prestadores a nivel nacional con la cual mantenemos acuerdos de servicio individuales y a quienes siempre les hemos honrado los deberes con ellos”, dijo la ARS Humano en un comunicado enviado a este medio.

Indicó a sus afiliados que “si presentan algún inconveniente al momento de la solicitud de servicios, por favor contáctenos a nuestro Centro de Atención al Cliente 24/7, al 809-476-3535 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-4903”.

“Aprovechamos la oportunidad para ratificarles que estamos trabajando para asegurar la continuidad del servicio como ha sido nuestro compromiso siempre”, subrayó la aseguradora.

Asimismo, lamentó que sus afiliados sean afectados con “temas generales del Sistema Dominicano de Seguridad Social en los que debe primar el diálogo entre todas las partes, donde se busque el consenso y donde el cuidado del bienestar de los dominicanos sea siempre el primer objetivo”.

Es mas que claro que existen serios conflictos y que estos pueden tener serias consecuencias para los asegurados, es importante darle seguimiento a este asunto, ya que muchas personas depende de su seguro médico.

Así que vayan pensando que hacer si esta situación continúa…!!!

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.