Arrestan mujer comerciaba diferentes drogas en un apartamento en Paterson

Deliza Arias-Jimenez, de 23 años, tenía 3,761 sobres glassine de heroína, 36 gramos de heroína pura, 12 onzas de heroína pura y una libra de marihuana, dijeron las autoridades. También tenía una pistola Glock 23 con una revista extendida cargada con 19 balas.

Los detectives tomaron 114 balas del apartamento del primer piso en 455 Ellison Street. Las autoridades dijeron que tenía numerosos sobres de glassine vacíos, tres balanzas digitales y dos molinos utilizados para empacar medicamentos para su distribución en la calle. Berdnik dijo que los detectives recibieron información de que Arias-Jiménez tenía un arma y estaba manejando una instalación de producción de drogas fuera del lugar.

Los detectives realizaron una operación de «tocar y hablar» el miércoles. Estaba en el porche hablando por su teléfono celular cuando llegaron los detectives y le dijeron que habían recibido información de que estaba involucrada en actividades ilegales de drogas dentro de su apartamento.

Arias-Jimenez le dijo a los detectives con confianza que no tenía nada que ocultar y los invitó a hablar para hablar debido al clima frío. En el interior, los detectives observaron un sobre de heroína glassine en el piso de la sala de estar cerca de una mesa de vidrio.

Una búsqueda sistemática siguió. Detectives tomaron el arma y las drogas de la habitación de Jiménez. Las drogas incautadas están valuadas en $ 32,500, dijeron las autoridades. Las armas incautadas fueron reportadas como robadas en Pennsylvania.

Arias-Jimenez está detenido en la cárcel del condado de Passaic. Está acusada de 15 delitos relacionados con drogas y armas, dijeron las autoridades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.