Arrestan dos acusan desarmar a agentes

LA ROMANA. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía, apresaron la tarde de ayer a José Manuel Cano y Julio Ángel de la Rosa (Bobo) a quienes se les acusa de despojar de sus armas a dos agentes adscritos a la Dirección General de Seguridad de Transito y Transporte Terrestre (Digessett).

El hecho se produjo en un tramo de la calle Gregorio Luperón casi esquina Pedro A. Lluberez, el pasado día 11 del presente mes, a plena luz del día pero las investigaciones se habrían basado en las tomas de cámaras de vigilancia en negocios de la zona.

Datos preliminares indican que durante la detención de los antisociales se recuperó la pistola Taurus, calibre 9 mm., que le fue despojada a uno de los agentes. Los dos hombres serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas, mientras que los investigadores no dieron a conocer el lugar donde fueron apresados los dos sujetos.

El incidente se produjo en una zona de mucho movimiento de personas cerca del mediodía cuando ambos agentes llegaban a un negocio, donde fueron sorprendidos por los dos hombres que los despojaron de sus armas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.