Arrestan adolescente dominicano y cómplice acusados por el asesinato de un criollo en Massachusetts.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

NUEVA YORK._ El adolescente dominicano Adrian Corniel de la Cruz, de 17 años de edad y su cómplice José Tejada Torres de 22, fueron arrestados el lunes y acusados por la policía de Lawrence en Massachusetts por el asesinato del criollo Edward Javier (25) a quien murió de varios balazos en un tiroteo protagonizado por el imputado el 14 de mayo.

Corniel de la Cruz quien tiene dos casos penales pendientes será procesado judicialmente como un adulto, dijo la oficina del fiscal del condado Essex en un comunicado ayer martes.

El cuerpo de Javier fue encontrado con el tiro en el patio trasero del edificio 461 de la calle Haverhill el viernes.

Corniel de la Cruz, residente en Lawrence, es acusado de asesinato y a pedido de la fiscal adjunta Sorina Puzzo, el adolescente quedó preso sin derecho a fianza por el cargo de asesinato y las fianzas por los dos casos pendientes le fueron revocadas en los tribunales de menores de las ciudades Lawrence y Worcester.

Se presentó en la corte con una mascarilla quirúrgica azul y una sudadera con capucha y cremallera, se paró en el banquillo de los acusados ​​durante la lectura de cargos en el Tribunal de Distrito de Lawrence ayer martes por la tarde.

Su abogado defensor Timothy Connors estuvo acorde con que Corniel de la Cruz sería quedara preso sin derecho a fianza, dijo Puzzo.

No hubo debate en la audiencia pública sobre las imputaciones de asesinato que enfrenta Corniel de la Cruz. La fiscal también le pidió al juez Kevin Gaffney que confiscara el informe policial en el caso, a lo que accedió el magistrado.

El motivo del asesinato no quedó claro.

Puzzo mencionó los dos casos de Corniel de la Cruz en un tribunal de menores, que no está abierto al público, pero no detalló qué delitos se le imputaron en esos casos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.