Arrestan a un ‘doble’ de Conor McGregor que se hacía pasar por el peleador y utilizaba tarjetas de presentación con su nombre para vender drogas.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Un individuo que se hacía pasar por el reconocido peleador irlandés de la UFC Conor McGregor fue arrestado por elementos del Departamento de Policía de la ciudad británica de Surrey, acusado por posesión y tráfico de estupefacientes.

De acuerdo a los informes policiales, Mark Nye fue detenido por los agentes después de que este intentara deshacerse de las drogas y los dos teléfonos celulares que portaba. Valiéndose de su parecido con ‘The Notorious’, al momento de ser abordado por las autoridades el sospechoso aseguró llamarse Conor en un intento de engañarlas.

Al requisar a Nye, los oficiales hallaron gran cantidad de mensajes incriminatorios en sus celulares, así como cientos de tarjetas de presentación utilizadas por el delincuente para atraer a sus clientes y encubrir sus actividades delictivas. «Empresa McGregor […] la mejores drogas de Surrey», se promocionaba el traficante.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.