Arrestan a Marcell Ozuna, toletero de los Braves, por violencia de género

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El jardinero de los Braves deAtlanta, Marcell Ozuna, fue arrestado el sábado por cargos de estrangulamiento por asalto agravado y delito menor de violencia doméstica.

El pelotero dominicano de 30 años fue fichado por el Departamento de Policía de Sandy Springs, según los registros de la cárcel del condado de Fulton, y un usuario publicó en Twitter una foto aparente de su arresto. Sandy Springs es un suburbio de Atlanta.

El Departamento de Investigaciones de las Grandes Ligas planea revisar el asunto bajo la política conjunta de violencia doméstica que existe entre la MLB y la asociación de jugadores.

“Nos enteramos del arresto de Marcell Ozuna a principios de esta noche e informamos de inmediato a la Oficina del Comisionado”, dijeron los Braves en un comunicado.

“Los Braves apoyan plenamente la política de las Grandes Ligas sobre la violencia doméstica que enfatiza al máximo que nuestra sociedad no puede y no tolerará violencia doméstica en cualquier forma. Hasta que se complete la investigación, no tendremos más comentarios y todas las consultas sobre el asunto deben remitirse a la Oficina del Comisionado “.

Fuente: ndigital

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.