Arcángel une talentos en su nuevo álbum musical Los favoritos 2

SANTO DOMINGO.-Estrellas de la música como Alex Rose, Brray, Brytiago, Cauty, Cosculluela, Darell, De La Ghetto, El Alfa, Farruko, Gigolo y La Exce, Jhay Cortez, Mackie, Maluma, Myke Towers, Ñengo Flow, Ozuna, Randy, Rauw Alejandro, Sech, Wisin & Yandel, y Yaga participan el nuevo ábum de Arcángel “Los favoritos 2”.

Y es que el éxito de sudisco “Los Favoritos” en 2015, motivó al artista a realizara una nueva entrega, esta vez más innovadora, producción de reguetón puro, que reune a algunas de las voces más prominentes de la industria musical latina. La producción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Las canciones
Entre o o temas del álbum se destacan Payaso, Amantes y amigos, Satisfacción, Normal, Sigas moviendo, un año tarde, Aparentemente 2, Emilio & Gloria, No se enamora, El bueno y el malo, Matarse solita, Pilonea, Frío, Todas la conocen, Se porta mal, Tueey, entre otras.

Inéditas

Es un disco compuesto por 18 canciones inéditas que resaltan la apreciación de Arcángel sobre el movimiento cultural de los latinos y su gran impacto a nivel mundial. Asimismo, esta producción resalta su versatilidad musical, adaptándose a nuevos sonidos y a las influencias de sus colaboradores.

Por años, Arcángel ha dominado la escena musical, constantemente transcendiendo a nuevos niveles creativos e innovando dentro de cada detalle de sus proyectos.

La portada de este álbum de estudio es realmente impresionante, ya que cuenta con elementos tridimensionales, escondiendo una figura secreta detrás de la imagen principal de la portada. Los fanáticos pueden revelar esta imagen ultizando el filtro original de Arcángel, disponible a través de su cuenta oficial de Instagram (@arcangel).

El sencillo

Recientemente, Arcángel logró impactar a sus fanáticos con el lanzamiento del sencillo “Amantes y amigos” junto a Sech. Este sencillo logró más de 16 millones de visitas en su video musical, a solo días de su lanzamiento, posicionándose en el listado global de “Top Music Videos” de YouTube. Además, se apoderó de las plataformas digitales posicionándose en la portada de “Dale Play” de Apple Music y entrando en los listados de “Viva Latino!” y “Baila Reggaeton” de Spotify.

El lanzamiento de este nuevo disco marca una nueva etapa para la carrera de Arcángel, donde el artista logra conectarse aún más intensamente con su público.

En el cine

Desde el pre-estreno de este disco, Arcángel también entregó su nueva serie original de podcast “Sin Corte con Arcángel”, la cual consiste en conversaciones profundas y sin filtro con algunas personalidades importantes de la industria e incluso algunos de los colaboradores dentro del nuevo disco.

Los primeros dos episodios de este podcast fueron estrenados en las últimas semanas con DJ Luian y Polaco como invitados especiales respectivamente, y cada lunes se estrenará un nuevo episodio a través de www.losfavoritos2.com.

—1— Su nombre
Austin Agustín Santos fue apodado artísticamente Arcángel, como se le conoce.
—2— Orígenes
Es un cantante de reguetón y trap latino, estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano
—3— Canciones
‘Agresivo’, ‘Sorpresa’ y ‘Mi fanática’ se hicieron famosas en el año 2000.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.