Apresan sujeto en Puerto Plata robó arma de reglamento a un tío suyo oficial policial

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Un joven fue arrestado en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), tras robar el arma de reglamento a un tío suyo quien es oficial de la Policía Nacional.

El prevenido fue identificado como Oliver Rojas Núñez, quien fue atrapado en el paraje Marmolejos ubicado en la parte oeste de Puerto Plata, cuando trataba de escapar con el arma de fuego.

Dicho joven aprovechó un descuido de su tío Domingo Rojas Rojas quien es segundo teniente de la Policía Nacional, hurtándole su pistola conteniendo 12 cápsulas (balas) en el cargador.

Rojas Núñez será sometido a la justicia donde enfrentará cargos penales por abuso de confianza en perjuicio de su pariente oficial policial, pero además es acusado de intento de homicidio.

Previamente, la Fiscalía de Puerto Plata había emitido una orden de arresto en contra del imputado Rojas Núñez, ya que este infirió dos puñaladas al joven Alexander Cabrera Matías, cuando el herido no quiso darle 50 pesos.

Según el acta de querella firmada por el procurador fiscal adjunto Eddiberto La Luz, este hecho de sangre tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado miércoles 2 de diciembre en el sector Los Domínguez de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.