
Sosúa.- La Policía Nacional en conjunto al Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispusieron este sábado el cierre provisional de distintos establecimientos comerciales así cómo el apresamiento de sus propietarios.
La clausura de dichos centros responde a la violación del decreto número 349-21 en su artículos 8, el cual establece que “Queda prohibido a nivel nacional el expendio de bebidas alcohólicas para ser consumidas en espacios públicos y privados de uso público desde las 3:00 p. m. hasta las 5:00 a. m., así como el consumo mismo de estos productos en dichos lugares”
Según explica la Policía Nacional en una nota de prensa, los propietarios apresados y los negocios cerrados temporalmente, son: Milcíades Bienvenido Medrano Arvelo, propietario del Restaurante Rocky’s, ubicado en la calle Pedro Clisante del sector El Batey; Ramón Antonio López Peña, propietario del Colmado Ramón, en el sector Los Charamicos; José Francisco Pérez, del bar Restaurante Flip Flop, Damiana Almonte Batista, del Restaurante Big D’S Place y Carlos Liriano, del Restaurante Bikinis, estos tres ubicados en la Playa de Sosúa.
Los propietarios de estos negocios serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, por los cargos que se les imputan.