Apresan propietarios de negocios en Sosúa por venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa.- La Policía Nacional en conjunto al Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispusieron este sábado el cierre provisional de distintos establecimientos comerciales así cómo el apresamiento de sus propietarios.

La clausura de dichos centros responde a la violación del decreto número 349-21 en su artículos 8, el cual establece que “Queda prohibido a nivel nacional el expendio de bebidas alcohólicas para ser consumidas en espacios públicos y privados de uso público desde las 3:00 p. m. hasta las 5:00 a. m., así como el consumo mismo de estos productos en dichos lugares”

Según explica la Policía Nacional en una nota de prensa, los propietarios apresados y los negocios cerrados temporalmente, son: Milcíades Bienvenido Medrano Arvelo, propietario del Restaurante Rocky’s, ubicado en la calle Pedro Clisante del sector El Batey; Ramón Antonio López Peña, propietario del Colmado Ramón, en el sector Los Charamicos; José Francisco Pérez, del bar Restaurante Flip Flop, Damiana Almonte Batista, del Restaurante Big D’S Place y Carlos Liriano, del Restaurante Bikinis, estos tres ubicados en la Playa de Sosúa.

Los propietarios de estos negocios serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, por los cargos que se les imputan.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.