Apresan propietaria de tienda de celulares por compra iPhone robado en San Francisco de Macorís.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

La Policía Nacional informó este jueves que será presentada en las próximas horas ante el Ministerio Público la joven Ana Tejada Cuello, propietaria de una tienda de celulares donde fue llevado un iPhone 11 que fue despojado a una mujer arrastrada junto a su hija de seis años para despojarla del mismo.

El informe policial establece que Tejada Cuello, conocida como Rafaela, será enviada al Ministerio Público junto a 33 celulares y 34 máquinas de teléfonos móvil, así como seis tablets que fueron ocupadas en medio del allanamiento ayer.

Además se le acusa de querer comprar el celular que había sido sustraído, aunque la dama niega el hecho y dijo que solo lo iba a desbloquear. (A los dueños de tienda de celulares, tengan cuidado cuando vayan a desbloquear celulares que les lleven).

El celular marca iPhone modelo 11 fue llevado a la tienda por el nombrado Vladimir Lantigua Pérez, quien asumió la culpa de haber provocado la caída de una mujer y su hija en medio de un atraco la tarde de ayer, aseguró que es la primera vez que comete un hecho delictivo.

Lantigua dijo que cometió el hecho por “vanidad”. “Mala mía”, respondió Lantigua, quien dice que es pintor de profesión.

Lantigua habría provocado una caída a la nombrada Luz del Alba Germosén Taveras, quien estaba en compañía de su hija de seis años, con la finalidad de despojarla de un celular marca iPhone modelo 11.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.