Apresan presunto asesino de canadiense en Sosúa

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La Policía apresó anoche en el sector La Barquita, Santo Domingo Norte a un hombre que según admitió haber dado muerte a un canadiense a quien asaltó junto a la esposa y a un amigo ocurrido el pasado 24 de abril en el residencial Windsor Height, de Sosúa, Puerto Plata.

Delvis Antonio Ovalles Mercedes, de 27 años, fue detenido y se le ocupó una pistola con la que ultimó al de un balazo en la cara al canadiense Jackson Thomas Mcguire, de 44 años.

La Policía dijo que Ovalles Mercedes junto a Juan Eduardo Ulloa (Florimón), de 35 años, quien fue detenido en Carbonera de Dajabón, se introdujeron a la vivienda del extranjero y a punta de pistola lo amordazaron y amarraron junto a su esposa Sonia Marie Fallón, de 43 años, y a su amigo el norteamericano, John Bayron, de 48 años, y lo amenazaron con matarlo si no decían dónde estaba la caja fuerte, el dinero y las prendas.

El extranjero le dijo que sólo tenían 30 mil pesos en una gaveta, y cuando los delincuentes pasaron a la habitación a revisar, el canadiense logró desatarse y tomó un machete y le fue encima a los asaltantes, pero Ovalles Mercedes le disparó en la cara y lo mató.

Los apresados admitieron los hechos y dijeron a los investigadores que huyeron del lugar tras asaltar un motoconchista haitiano a quien despojaron de la motocicleta y se desplazaron por la carretera hacia Cabarete, donde se enfrentaron a la Policía patrulla que lo persiguió, tras el extranjero avisar a una patrulla, pero ambos bajo una lluvia de tiro lograron huir.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.