Apresan persona vinculada en asalto de 9 millones de pesos a compañía de seguridad en Puerto Plata

Santo Domingo.- El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que una persona fue detenida con relación al asalto a una compañía de seguridad privada ocurrido el pasado viernes en Puerto Plata, de donde cargaron con 9 millones de pesos y cinco armas de fuego.

Durán Mejía precisó que en las próximas horas de darán a conocer los nombres del apresado y otras tres personas que actuaron directamente en el asalto.

De igual forma, el portavoz policial indicó que fue recuperada una motocicleta utilizada por los malhechores.

Tres asaltantes irrumpieron armados la madrugada del jueves en el local de Dominican Watchman National (DWN) con capuchas y cascos protectores para conducir motocicletas.

Los delincuentes se llevaron 5 pistolas calibre 9 milímetros que eran usadas legalmente como armas de reglamento por los guardianes de esa institución, además de varias valijas llenas de dinero con un jugoso botín ascendente a casi 9 millones de pesos, para luego emprender la huida hacia un paradero desconocido.

La empresa explicó que tiene cobertura de seguros y que están en comunicación con los clientes afectados por la acción vandálica para responder ante la pérdida de dinero.

Afortunadamente el personal de la citada compañía que se encontraba en la oficina al registrarse el asalto, no resultaron agredidos u heridos por parte de los antisociales, quienes les advirtieron que se quedaron quietos o de lo contrario le dispararían.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.