Apresan obrero intentó retirar con una factura falsificada varios atados de varillas en una ferretería de Puerto Plata

El nombrado Fulvio Rafael Martínez Cruz, quien reside en el municipio Villa Bisonó (Navarrete) de la provincia de Santiago.

PUERTO PLATA.- Un obrero de 46 años de edad fue apresado por una patrulla de la Policía Nacional en una ferretería de esta ciudad cuando con una factura falsificada trató de retirar materiales para la construcción valorados en más de 200 mil pesos.

El nombrado Fulvio Rafael Martínez Cruz, quien reside en el municipio Villa Bisonó (Navarrete) de la provincia de Santiago, fue detenido en flagrante delito cuando trató de realizar una estafa en la Ferretería Frank Felipe ubicada en la avenida presidente Caamaño (Antigua Colón) de esta ciudad.

Martínez Cruz se presentó a la mencionada ferretería en el camión grúa marca Tameca, placa número L065275 y con una factura para el despacho, pidió que le entregaran 4 atados de varillas de 3/8×20 para un total de 888 unidades valorados en 200 mil pesos.

Según el parte policiaco, un empleado del establecimiento comercial se percató que la factura entregada por Martínez Cruz no correspondía a la factura emitida por dicha ferretería absteniéndose de realizar el pedido y de inmediato llamó a la Policía.

Tras ser descubierto en su flagrante intento de timar, el prevenido fue conducido detenido hasta la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional y será sometido en las próximas horas ante los tribunales de justicia acusado de intentar robarse 4 atados de varillas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.