Apresan obrero en Villa Isabela por acoso sexual y en Cabarete detienen joven que robó cilindro de aire

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó que unidades patrulleras de esa institución, apresaron en una comunidad de Villa Isabela a un obrero por acosar sexualmente una dama, además de un sujeto que robó un cilindro de aire de un negocio en Cabarete.

El primer detenido fue identificado como Ángel Torres de 21 años, residente en la calle principal del distrito municipal de La Jaiba, en contra del cual fue emitida la orden de arresto número 609-2018 ya que el mismo supuestamente amenaza y acosa sexualmente a la señora Odalis Mercedes Gómez González de 24 años de edad.

De igual manera, fue detenido el nombrado Henry De la Cruz, residente en el sector Callejón de La Loma en el distrito municipal de Cabarete, luego de que cargara con un cilindro para aire de 100 libras del establecimiento comercial Auto Centro Cabarete propiedad del señor Jesús Mario Castillo Henríquez.

En el parte informativo suministrado por la vocera de la Policía Nacional en Puerto Plata; sargento mayor Rosario del Carmen García Bonilla, ambos detenidos serán enviados ante los tribunales de justicia en las próximas horas, donde deberán responder a las acusaciones en su contra por los delitos cometidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.