Apresan joven en Cabarete por agredir a golpes a su concubina, incendio destruye 2 viviendas en Cabrera

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.-  Un joven residente en el municipio de Gurabo en Santiago, fue apresado por agentes de la Policía  Nacional en Cabarete, luego de propinarle una zurra de golpes a su compañera sentimental en plena vía pública.

El detenido es el nombrado Jonathan Cabrera de 27 años de edad, quien por causas ignoradas agredió físicamente y con violencia a su concubina Wilka  Fajardo, luego de ambos sostuvieron una acalorada discusión.

En el incidente, también resultaron detenidos los nombrados Francis Miguel Hernández de 28 años y Marcos Quintero de 20 años de edad, quienes intentaron agredir la patrulla policial para impedir que apresaran a Cabrera.

Los prevenidos Jonathan Cabrera, Francis Miguel Hernández y Marcos Quintero, fueron enviados ante los tribunales de justicia debido a que protagonizaron un escándalo ocurrido en la calle principal de Cabarete, justo al frente del supermercado Yanet.

En otro tenor informativo, un corto circuito eléctrico produjo un voraz incendio que destruyó por completo a dos viviendas con todos sus ajuares en la calle El Bolsillo de sector Centro Médico Viejo en el municipio de Cabrera.

Según informó el alcalde de esa localidad, Jorge Cavoli Balbuena, el siniestro consumió ambas viviendas con una rapidez increíble y no hubo pérdidas humanas gracias a la intervención de los bomberos quienes con potentes chorros de aguas sofocaron las llamas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.