Apresan hombre por tener relaciones sexuales con una menor y bajo amenaza

Slider

Lee y Comparte

Santo Domingo.- Miembros del Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas apresaron a Radhamés Jones Díaz, contra quien se emitió una orden de arresto, luego que la madre de una menor de 14 años de edad denunciara que este recogió a su hija y luego la llevo a un motel para tener relaciones sexuales con ella.

La madre de la víctima explicó que a través de su primo, se enteró que en el mes de enero de 2020, Díaz recogió a su hija en el colegio, y la llevó a una cabaña en contra de su voluntad y que en el interior la amenazó con una pistola para obligarla a sostener relaciones sexuales, y que después de consumado el hecho le dijo a la menor que si le informaba a alguien la mataría a ella y a su madre.

En su denuncia sostiene además que luego que este se enteró que de que la madre de la menor sabía lo ocurrido, este se ha mantenido presentándose a la vivienda de la madre de la víctima, y amenazándola de muerte para que no lo denuncien.

Dicho apresamiento se hizo en coordinación con la magistrada Fanny Martínez, Procuradora Fiscal Adjunto del Distrito Nacional de Violencia de Género y Delitos Sexuales, miembros de Investigación del Destacamento Policial la Ochocientas, con el apoyo de las ONG Misión Internacional de Justicia (IJM), y Destiny Rescue.

El personal del Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de personas estuvo coordinado por la coronela Francia Hernández.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.