Apresan hombre mató y violó a su hijastra de 12 años en La Romana

Lee y Comparte

Slider

La Romana.- La Policía Nacional  capturó esta madrugada al hombre que violó y ahorcó a su hijastra anoche, suceso ocurrido en el municipio de Villa Hermosa.

Francis Achil Polo Mateo de 25 años fue hecho preso por el equipo de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) en el municipio de Villa Hermosa, encabezado por el comandante coronel Roberto Paniagua.

El homicida se refugió en un lugar detrás de una empresa de transporte , según datos ofrecidos por las autoridades.

El detenido es acusado de matar a la niña Yarinelis Domínguez Rijo, de 12 años, quien residía junto a su madre Jenifer Rijo Rojas, de 29 años en la calle Pedro  José Contreras del indicado municipio.

El médico legista certificó que la menor falleció a causa de estrangulación y que al ser hallada tenía de 5 a 6 horas aproximadamente de muerta.

Según testimonios de familiares este vivía amenazando con matar a su pareja, e incluso fue denunciado en el Tribunal de Violencia de Género por maltrato contra su pareja y la menor.

En el lugar del hecho las autoridades hallaron un texto escrito, donde decía uno de ellos “me duele que no estaré para verte sufrir también, pero me voy feliz porque te lo avisé “.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

La madre de la menor y el homicida

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.