Apresan hombre intentó violar niña de 6 años y su madre

Azúa.- Un hombre fue apresado infraganti al momento de  intentar violar sexualmente a una niña de 6 años de edad y a su madre, en el distrito municipal Finca Seis, de este municipio.

El arrestado responde al nombre de Martin Adrian Méndez, de 18 años de edad, residente en la calle principal, del referido distrito municipal.

Méndez violentó la puerta  trasera de la vivienda donde reside la mujer, cuyo  nombre se omite, de 27 años, y en forma amenazante le expreso “voy a tener relación sexual contigo a las buenas o a las malas, sea como sea”, según expresó la víctima.

Añadió que estando Méndez en la habitación, lo observó manoseándole la parte íntima a su hija de seis años, no logrando su propósito porque grito auxilio, auxilio, presentándose una patrulla de la Policía antes que el delincuente abandonara el lugar.

Según una nota de la PN, el arrestado, tras ser depurado en los archivos de la institución, no figura con acciones delictivas, pero de todas maneras, el Ministerio Publico  lo someterá a la acción de la justicia en las próximas horas por el delito cometido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.