Apresan hombre acusado de violar y embarazar menor de 15 años nieta de su pareja en Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO.- El Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional, investigó y apresó a un hombre acusado de embarazar, producto de una violación sexual a una adolescente de 15 años, nieta de su pareja.

Según la investigación oficial, el hombre amenazaba de muerte a la niña, a la cual violaba desde los nueve años.

El apresado es Felipe Mézquita Gómez, de 46 años, quien será juzgado por los hechos que se le imputan.

La madre de la menor narró que al percatarse de que el estado de salud físico y emocional de su hija no estaba bien, la interrogó sin éxito, por lo que decidió llevarla con una tía que es psiquiatra, donde la menor confiesa que el hombre la violaba desde la edad antes citada, advirtiéndole que, si le contaba a alguien sobre lo que le hacía, mataría a su abuela.

Además, la menor confesó que luego de que el hombre la embarazó, se había bebido una veintena de pastillas con el fin de quitarse la vida, que, si bien no logró su objetivo, la ingesta de esa cantidad de medicamentos le causó un aborto incompleto.

El informe del caso agrega que tras realizar la búsqueda de evidencias y obtener la orden judicial de arresto correspondiente.

Nuestros policías procedieron al apresamiento de Felipe Mezquita ‘Tami’, quien responderá por este hecho ante la justicia», explicó la policia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.