Apresan grupo de dominicanos que llegó de manera ilegal a Puerto Rico

Slider

Lee y Comparte

Puerto Rico.-Fueron detenidos un grupo de indocumentados dominicanos que desembarcó en una playa de la zona oeste de Puerto Rico, luego de atravesar el canal de la Mona en una frágil embarcación que zarpo de la RepúblicaDominicana.

Se indicó que los dominicanos fueron detenidos por agentes de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía (FURA) en una playa del barrio Tablonal, en el municipio de Aguada, en horas de la mañana de ayer.

Las autoridades informaron que fueron detenidos seis hombres, en su mayoría jóvenes, cuando intentaban llegar a la playa del pueblo de Aguada. Ninguno de los detenidos ha sido identificado hasta el momento.

Según se informó, los indocumentados viajaban en una embarcación de madera, de 16 pies de eslora, color verde, con un motor fuera de borda, la cual fue incautada por la Policía.

También se indicó que los detenidos fueron entregados en aparente buen estado de salud al personal de la Patrulla de Fronteras de los Estados Unidos que se encargará de investigarlos y  si no tienen asuntos pendientes con la justicia estadounidense serán devueltos a la República Dominicana.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.