Apresan extranjero en Puerto Plata acusado de falsificar documentos de propiedad e intento de estafa

PUERTO PLATA.- Un ciudadano canadiense de 60 años fue apresado en esta localidad por miembros de la Policía Nacional ya que se le daba seguimiento por incurrir en falsificación de documento e intento de estafa.

El arrestado fue identificado como David Nigel Kersteman quien reside en Santo Domingo Oeste y será sometido a la justicia, ya que en compañía de un tal Ezequiel quien está prófugo, sacaron títulos falsos a la propiedad Villa Colibrí Boutique Hotel ubicada en Sosúa.

Dicho extranjero fue detenido en unos matorrales próximos al kilómetro 7 de la carretera Sosúa-Cabarete, ya que fue perseguido por una patrulla policial cuando trató de escapar a bordo de la yipeta marca Ford Escape de color gris y sin placa.

En el interior de dicho vehículo fueron ocupados varios artículos como son una gorra de la Policía Nacional, un chaleco antibalas de color negro, una cartera estilo cangurera la cual tenía en su interior 3 teléfonos celulares, una colonia y mil pesos en efectivo.

Además, dentro de un folder tenía dos registros de título en forma de original, un título registrado y falsificado a nombre de David Nigel Kersteman y dos copias de dichos títulos, dos matrículas de título y tres copias de pasaportes.

Según las investigaciones policiacas, además de falsificar los títulos, el imputado trató de financiar e hipotecar la referida villa propiedad de la empresaria Chissell Altagracia Hernández Reyes de Merette, quien presentó una querella en su contra.

Por: ANTONIO HEREDIA.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.