Apresan en Venezuela a dominicano acusado de matar a un venezolano en RD en el 2018

Autoridades apresaron en ciudad Guayana, Venezuela, a un reguetonero dominicano acusado de matar a un empresario artístico venezolano, en un hecho ocurrido en octubre del año 2018, en el restaurant McDonalds, ubicado en la avenida Los Próceres, en República Dominicana.

El detenido es al artista urbano Raúl José Gregorio Martínez Ramírez, de 27 años de edad, quien era buscado internacionalmente por la muerte del empresario artístico venezolano Eduardo Luis Martínez.

En el hecho también resultaron heridos otros tres individuos, dos venezolanos y un dominicano..

Martínez Ramírez fue apresado por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo de investigación penal de Venezuela.

Era buscado con alerta roja por la Policía Internacional (Interpol) por el delito de homicidio en República Dominicana.

Familiares de la víctima en República Dominicana piden que el presunto homicida sea traído al país para que pague por el crimen

El hecho sangrento ocurrido en el restaurant de comida rápida bien temprano en la mañana del primero de noviembre del 2018, luego de una acalorada discusión, que de acuerdo a la Policía Nacional, los involucrados estaban en estado de embriaguez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.