Apresan en Puerto Plata distribuidor de bebidas adulteradas

Slider

Lee y Comparte

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que arrestó a un hombre quien se dedicaba a la distribución de bebidas alcohólicas adulteradas a propietarios de establecimientos comerciales, en distintos barrios de esta provincia.

El detenido es Leonardo Lantigua (a) Jhonny Brugal, de 53 años de edad, residente en la calle 4 Esquina 2 casa S/N., del Sector Los Callejones del municipio San Felipe de Puerto Plata.

Jhonny Brugal, está siendo señalado por varios dueños de colmados como la persona que le está distribuyendo el Ron marca Gorys, el cual es uno de los que se ha estado falsificando y a causado varias muertes en el país.

El detenido manifestó a los miembros de la Policía Nacional, que él le compra el Ron Gorys, al nombrado Ubaldo Rosario Felipe, en la Ciudad Santiago de los Caballeros, y luego lo distribuye en los diferentes colmados de esta Ciudad.

Al momento de su detención se le ocupó la cantidad de 8 botellas de Ron Marca Gorys, 4 de Ron Brugal Carta 2, 2 botellas de Ron Carta Real y 1 Botella de Ron Bacanal.

Lantigua, será llevado ante el Ministerio Público en las próximas horas, para que responda por los hechos que se le imputan.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.