Apresan profugo acusado de cometer homicidios en Altamira PP

Por Antonio Heredia. –

PUERTO PLATA. – Un joven de 23 años de edad fue apresado por agentes de la Policía Nacional fue apresado ayer en un paraje del municipio de Altamira, donde se escondía luego de supuestamente haber cometido dos asesinatos.

El apresado fue identificado como Isaac Rodríguez Minaya el cual era activamente buscado por los organismos investigativos del Estado, por presuntamente darle muerte a dos personas entre ellas a un agente policial en el populoso sector Los Ríos en la provincia Santo Domingo.

El prevenido Rodríguez Minaya fue arrestado en una vivienda del paraje Hervidor en la comunidad Palmar Grande de Altamira ya que de acuerdo a una ardua labor de inteligencia policial se pudo determinar que dicho sujeto se escondía de las autoridades en esa jurisdicción.

Según los datos suministrados por el comunicador Amelio Domínguez, el coronel Ulloa quien es el encargado de la Policía Nacional en Altamira, sostuvo que Rodríguez Minaya además de los asesinatos, también está siendo acusado de haber violado sexualmente a una menor de 11 años de edad, por lo cual será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.