Apresan empleada de Banca en Dajabón apostó cerca de 500 mil en busca de suerte

DAJABÓN. – Una empleada de una banca de  lotería fue arrestada este jueves luego de que supuestamente el dueño descubrirá que esta habría tomado medio millón de pesos del establecimiento para apostarlo, en un hecho registrado en la provincia de Dajabón.

Se trata de la joven Brenda De León, de 25 años, residente en la Calle Padre Santa Ana #29 del barrio Norte de esa ciudad, quién fue llevada a la dotación policial por el señor Oscar Antonio Núñez de 52 , quien se identificó como supervisor en la zona del Consorcio de bancas de loterías Antonio Cruz.

Según la querella formulada en el destacamento policial de esa demarcación, la dama está acusada de supuestamente realizar jugadas por un monto de cuatrocientos veintisiete  mil ochocientos sesenta y cinco (427,865. 00) pesos dominicanos en la misma banca donde trabaja, lo que habría faltado en el cuadre del referido consorcio de bancas, ubicado en la calle Beller del sector Hoyo de Lima.

Trascendió que al ser cuestionada, Brenda admitió haber jugado el dinero en el sorteo de lotería “Loteka te Toca”, para tratar de  ganar  ese sorteo y de esa manera salir de la pobreza.

En cuanto a la joven se informó que se encuentra detenida en la dotación policial en Dajabón donde las autoridades profundizan las investigaciones para los fines legales correspondientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.