Apresan dos por robo de celulares en Cabarete y Sosúa, discusión por herencia deja un herido en Altamira

PUERTO  PLATA.- Debido al robo de dos celulares, tres personas fueron apresadas en Cabarete y Sosúa por unidades preventivas y de investigaciones de la Policía Nacional, mientras que una candente discusión por motivo de la repartición de una herencia dejó un hombre herido a cuchilladas en Altamira.

El primero de los arrestados es el nombrado Luis Miguel Jiménez Peña (El Boqui) de 24 años de edad, residente en el sector La Ciénaga de Cabarete, quien a bordo de una motocicleta y en compañía de otro sujeto no identificado despojaron de un celular marca Androit de color negro al señor Nilvio Almonte Polanco, por lo cual será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Asimismo, en SOSÚA fueron apresados los nombrados Ronny Martínez Beard de  19 años y María Frías de 22 años, ambos residentes en el sector Los Charamicos, quienes se acusan mutuamente de robar el celular marca Iphone 7-S de color gris a una persona hospedada temporalmente en el Hotel  Calipso de esa localidad.

Al momento de ser detenida, la imputada María Frías agredió con una botella al raso policial Leonardo Castillo ocasionándole trauma contuso y heridas cortantes  en la región frontal y el hombro derecho, por lo cual tanto el celular robado y los dos detenidos fueron enviados ante los tribunales de justicia.

Mientras que en la comunidad La Escalera Arriba del municipio de Altamira, un hombre de 59 años de edad resultó heridos de varias puñaladas durante una discusión que sostuvo con un sobrino disputándose una herencia familiar.

El herido es el nombrado Anastasio Ventura Caraballo, quien fue atendido en el hospital público del municipio de Altamira tras presentar heridas múltiples por armas blanca en distintas partes de su cuerpo, que se las ocasionó su sobrino de nombre Modesto Caraballo (Eddy), el cual emprendió la huida luego de cometer el hecho por lo cual fue activada su localización para ser sometido a la acción de la justicia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.