Apresan dos menores quienes armados de cuchillos pretendían realizar asaltos en Costámbar

Lee y Comparte

Slider

PUERTO PLATA.- Dos adolescentes portando armas blancas fueron atrapados en el proyecto habitacional y turístico de Costámbar cuando se proponían realizar actos vandálicos en esa zona ubicada en el extremo Oeste de esta ciudad atlántica.

Los menores cuyas identidades se omiten por razones legales, fueron sitiados por miembros de la seguridad privada (Costámbar Security) de ese complejo, cuando al verse descubiertos, emprendieron la huida y se escondieron dentro de una vivienda en construcción.

Minutos después, ambos malandrines se entregaron a oficiales y agentes de la Policía Nacional que se presentaron al lugar, quienes al requisarlos le encontraron en el cinto tres filosos cuchillos, además de una motocicleta de las denominadas “CG” de color negro y carente de su respectiva placa.

Hasta el momento, las autoridades judiciales ni policiales han ofrecido detalles al respecto, pero se supo que interrogan a ambos prevenidos para determinar si forman parte de una banda que aprovechando la cuarentena están cometiendo fechorías delictivas en esta localidad.

Los dos detenidos con edades comprendidas entre 14 y 16 años, seran procesados en el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, donde enfrentarán cargos criminales de robo a mano armada y violación a la propiedad privada, por lo cual se le impondrá medidas de coerción en las próximas horas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.