Apresan dos asaltantes que golpearon un anciano en Loma Bajita

Por Junior Henríquez NoticiasENN
SOSÙA.- PUERTO PLATA.- Este jueves fueron apresados dos hombres que según la policía nacional son los respóndele de robar y agredir mediante atraco a un anciano en el paraje de Loma Bajita.
El DICRIM conjuntamente con la policía preventiva arrestó a Frankeli Balbuena Caraballo de 18 años y Juan José Almonte García (Chepe), estos golpearon al agricultor Miguel Ángel Infante de 80 años y obligaron a su esposa la Sra. Agustina Flores de Infante de 67 años a buscar dinero en efectivo y un celular que la pareja de la tercera edad tenían en su casa.
Los rateros residentes ambos en el parajes Arroyo de leche del Municipio de Montellano Provincia Puerto Plata, fueron apresados por tener orden de arresto en su contra no. 609-01-2020-TAUT-02037, dictada por el Juez interino Romaldy Marcelino Henríquez, de la oficina de atención permanente de Puerto Plata.
Los detenidos fueron identificados por la víctima como las personas que cometieron el hecho, estos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.