Apresan cuatro personas por amenazar con escopeta a policías

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo, RD.- Miembros de la Policía Nacional (PN) adscritos al municipio Quisqueya apresaron cuatro hombres que amenazaron a agentes, violaron toque de queda y la Ley 64-00 de contaminación sónica.

Los implicados Wirfin Yobani Obispo, de 36 años; Adonis Pineda, de 25 años; Francisco Joel Minier, de 25 años; y Jonathan Cuevas, de 23 años, todos residentes del citado municipio.

Las autoridades informaron que los jóvenes fueron arrestados atendiendo una llamada de los moradores donde los hoy detenidos violentaban el toque de queda a bordo de un vehículo marca Audi; al momento de hacerle parada Wilfin Obispo se desmontó del referido vehículo y golpeó varias veces la unidad policial manifestando que se vayan del lugar que no irían presos.

Al notar la negación de los jóvenes nos vimos en la obligación de realizarle un disparo a unos de los neumáticos desmontándose escopeta en mano Adonis Pineda encañonando a la patrulla, originándose un forcejeo para desarmarlo, resultando uno de los agentes herido notificó uno de los residentes.

En cuanto a los detenidos, el vehículo y arma de fuego ocupada serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.

La Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales tiene por objeto establecer las normas para la conservación, protección, mejoramiento y restauración del medio ambiente y los recursos naturales, asegurando su uso sostenible.

Fuente> cdn

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.