Apresan cuatro personas incluyendo dos menores de edad por muerte de haitiano en Esperanza

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Esperanza.- Fueron detenidos cuatro hombres acusados de alegadamente dar muerte con un arma de fuego a un nacional haitiano, al momento de resistirse a ser atracado.

Los apresados son Miguel Ángel Uceta Hiciano y Wlifre Morel, alias Pimpe, ambos estudiantes y residentes en el barrio Sur de Esperanza, así como dos menores de 15 y 18 años de edad cuyos nombres se omiten por asuntos legales.

Estos se desplazaban en dos motocicletas cuando atracaron al haitiano Wankin Pierre, de 40 años, despojándolo de ocho mil pesos en efectivo y minutos después, hirieron de muerte al también haitiano Julien Alcimeus, de 26 años, al este resistirse al asalto.

El cuerpo sin vida de Julien, fue encontrado este lunes con herida de arma de fuego, en la calle La Azucarera del sector Batey II, del municipio de Esperanza.

Las autoridades policiales, tras una exhaustiva investigación y rastreo, dirigidas por el mayor Domingo A. García López, supervisor zonal de la institución del orden en Esperanza, lograron recuperar las dos motocicletas, sin placas, en tanto que el arma de fuego utilizada presuntamente de fabricación casera, no pudo ser localizada ya que según dijo uno de los apresados, la había arrojado a las aguas del canal mayor La Barranquita.

Los apresados fueron entregados al Distrito Judicial de Valverde, dónde estarán siendo sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.